Lady llegó a nuestras vidas en un frío mes de invierno, una noche de enero en el año 2009, siendo apenas una cachorrita de tan solo mes y medio de vida. Ella es la única perrita que no hemos adoptado, ¡Fue un regalo hermoso que nos hicieron el Día de Reyes!
En cuanto la vi me sentí muy emocionada y la abracé delicadamente sintiendo su temblor por el frio, le improvisamos un suéter con un calcetín de mi esposo, porque ningún suéter de mis otros perros le quedaba…. Increíblemente ella era tan pequeña que le quedó muy bien.
Recuerdo perfectamente cómo siendo una cachorra movió su colita por primera vez, su primer ladrido fue hermoso, su primer baño fue algo curioso, me parece que fue poco agradable para ella ya que cuando la estaba secando, comenzó a llorar con mucho sentimiento.
Desde pequeña Lady siempre fue una ternura de perrita , aun siendo muy pequeña le encantaba dar besitos y estar cerca de ti, para darte cariño y para que jugaras con ella con su juguete favorito ¿Cuál creen ustedes que era su juguete favorito? ¡Obviamente una pelota! Como todos sabemos ¡Casi todos los perros las aman con locura!, todavía el día de hoy las ama, y tiene pelotas de muchos tipos… aunque siendo sinceros… no son lo único que le gusta, también tiene una gran cantidad de peluches, Kong’s, trapos y cuerdas.
Lady tiene muchos momentos favoritos, sin duda uno de ellos es la hora de ir al parque, aunque supongo que el de sus peludos también ¿Verdad? Ella espera todo el día por ese momento mágico y conoce muy bien esa palabra, cuando se la menciono empieza a ladrar y se emociona tanto que no tengo corazón para no llevarla, casi todos los días salimos juntas y disfrutamos de ese paseo. Lady se vuelve loca en sus paseos, huele cada rincón del parque, hace pipí y popó por todos lados.
Otro de sus momentos favoritos es la hora de comer, aunque creo que este es el momento favorito de todos los perros ¿Están ustedes de acuerdo? siempre que regresamos de nuestros paseos, ella llega ¡Hambrienta y Sedienta! se acaba siempre todo lo que hay en su plato y no deja rastro de comida… ¡Mi Lady siempre con tan buen apetito!
El último de sus momentos favoritos está lleno de felicidad… ¿Cuál creen ustedes que es?… ¡Cuando llego a casa!, ella se pone tan feliz que pareciera que no me ha visto en años, aunque yo solo haya salido un par de horas (Dice mi esposo que se pone tan feliz que mueve la cola desde el cuello).
Ahora que lo pienso… Me doy cuenta de que estoy quedándome corta con los momentos favoritos de los perros, ellos hacen las cosas con tanto amor y con tanta alegría que se podría decir que su momento favorito es cualquiera en que esté contigo….
Mi bella Lady es un perro tierno, leal y con mucho amor para dar, ella siempre ha sido muy querida y feliz, nunca ha conocido el sufrimiento y tiene todo lo que un perro puede desear: Mucho cariño, cuidados, paseos, comida, abrazos, caricias y baños…. ¡Aunque no le guste la secadora!
A pesar de sus 11 años de vida sigue jugando como cuando tenía 3 meses de edad, ¡Ella sigue siendo una eterna cachorrita! Mientras yo esté, nada le faltará y seguirá siendo querida y cuidada hasta el final de sus días.
No sé si sea cosa de nosotros, pero nuestros perros tienen varios nombres que han ido saliendo de momentos de convivencia y cariño, Lady no es la excepción y tiene varios nombres, le llamamos Lady (Su nombre verdadero), Lepy, Lepita, Leticia, Padilla, Emiliana Zapata, y algunos nombres más, por increíble que sea, ella identifica todos y cada uno de ellos. ¿Sus perros también tienen varios nombres? ¡Queremos saber! Compartan los nombres de sus perritos, déjenlos en los comentarios y también dígannos de los momentos felices de sus perros.

0 Comments